preloader

CORPORATIVO

Nuestro modelo funciona sustentado en un equipo conformado por conductores profesionales, entrenados, esepecializados y altamente calificados, con una vasta experiencia en el transporte privado de personas, valiéndonos de una flota de camionetas tipo Van, Suv y minibuses equipados con los más altos estándares de seguridad. Así mismo, conformamos una eficiente red de colaboradores compuesta por profesionales de distintas áreas del ámbito del transporte como de las relaciones humanas que nos entrega una capacidad de reacción rápida y eficaz frente a contingencias inesperadas. La relación precio/calidad de nuestros servicios es la mejor respuesta a sus necesidades y a su presupuesto, otorgándoles a ustedes una solución rápida, confiable y conveniente en nuestro rubro de desempeño. Lo anterior mediante un servicio e excelencia para sus empleados basados en la comodidad, seguridad y puntualidad en su traslado.

Nuestros Vehículos

Nuestros vehículos cuentan con la debida “Constancia de Autorización General de Servicio de Transporte Privado Remunerado de Pasajeros” o más comúnmente conocido como “Decreto 80”, seguro de asientos y una gran comodidad para una experiencia agradable al transitar en ellos. Nuestra flota se compone de vehículos tipo Minibus, Suv y Van, para así cubrir las necesidades que el servicio a prestar requiere. En concordancia con nuestros estándares de calidad, un aspecto fundamental al hablar de nuestra flota es que esta se encuentra siempre dispuesta en las condiciones necesarias para el cumplimiento de nuestra misión, ello se traduce en una condición mecánica óptima y una presentación que destaca por limpieza y acondicionamiento adecuado para la prestación del servicio de transporte para nuestros clientes.

Equipo de trabajo

Está compuesto tanto por hombres como por mujeres reconociendo el aporte de cada uno de ellos en la tarea de conducción profesional y prestación de servicios de transporte. De la misma manera que sondeamos la satisfacción usuaria; periódicamente consultamos a nuestro equipo de trabajo para estar al tanto del sentir respecto de su participación en la empresa. Esto ha permitido un flujo de comunicación constante que ha derivado en una excelente relación laboral que favorece un equipo de trabajo constante y con una casi inexistente rotación de personal. De la misma forma que nos comprometemos como empresa en dar una atención de calidad a nuestros usuarios, nos preocupa igualmente poder entregar condiciones de trabajo favorable a nuestro equipo de trabajo y colaboradores, en quienes vemos a pequeños empresarios y emprendedores. Así entonces, la comunicación, retroalimentación y formación constante nos ha permitido fortalecer las habilidades y competencias profesionales de nuestro equipo en un proceso que no se detiene y que observa el trabajo en el rubro como una oportunidad constante de crecimiento integral.